FOTOS: Balacera en Metepec tras robo de auto

FOTOS: Balacera en Metepec tras robo de auto FOTOS: Balacera en Metepec tras robo de auto FOTOS: Balacera en Metepec tras robo de auto

09 de junio de 2017.- La mañana de este viernes alrededor de las 8:15 am se produjo una balacera en la colonia Jiménez Gallardo.

El robo de un auto tipo Mustang  produjo al menos tres detonaciones de arma de fuego tras el enfrentamiento entre el ladrón y un conocido empresario de la colonia ubicada en el municipio de Metepec.

El amante de lo ajeno descendió de un auto Nissan March color rojo con rayas negras, sacó un arma de fuego y atacó al conductor del vehículo.

Aldo “N” hijo del propietario declaró a SéUno Noticias que el solitario huyó con el auto, pero este fue recuperado minutos después; se desconoce el rumbo del hampon.

El ratero vestia con sudadera azul y verde, gorra roja y lentes, si lo reconoces, ¡Denúncialo!

No hubo lesionados, sin embargo el ataque que produjo a unos cuantos metros del kínder Tlamachcancalli justo a la hora de entrada de los pequeños.

Relación

El pasado primero de junio al rededor de las 15:00 horas un arma de fuego también fue disparada a unos metros de un kínder en la colonia Casa Blanca en Metepec aparentemente después de una discusión entre guaruras.

Información y fotos: Alhelí Abundis / SéUno Noticias