Delfina gano y no reconoceremos otro resultado: AMLO Delfina gano y no reconoceremos otro resultado: AMLO

Delfina gano y no reconoceremos otro resultado: AMLO

Delfina gano y no reconoceremos otro resultado: AMLO Delfina gano y no reconoceremos otro resultado: AMLO Delfina gano y no reconoceremos otro resultado: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, afirmó que no reconocerán a “alguien que sea producto del fraude electoral” y anunció que impugnarán el resultado de la elección en el Estado de México.

López Obrador afirmó que la candidata morenista, Delfina Gómez Álvarez fue la ganadora de la votación y señaló que acudirán a las instituciones correspondientes para exigir “se limpie la elección”, y acusó que el gobierno federal intervino a favor del candidato priista, Alfredo del Mazo.

El partido Movimiento de Regenaración Nacional (Morena) convocó a medios la tarde de este martes en sus instalaciones de la colonia Roma de la Ciudad de México.

Estuvo presente el líder nacional, Andres Manuel López Obrador, la candidata a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, y el dirigente estatal Horacio Duarte.

Previamente, López Obrador  anunció que hoy presentaría los números que respaldan su dicho que Delfina Gómez ganó la elección del domingo.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News