Luisa María Calderón acusa de sexista a Ricardo Anaya

Luisa María Calderón acusa de sexista a Ricardo Anaya Luisa María Calderón acusa de sexista a Ricardo Anaya Luisa María Calderón acusa de sexista a Ricardo Anaya

Luisa María Calderón acusa de sexista a Ricardo Anaya por acompañarse sólo con hombres en anuncio del PAN

Ciudad de México, 4 de junio.- En plena guerra de declaraciones por el cierre de votaciones, la senadora Luisa María Calderón Hinojosa se dio tiempo para criticar al presidente del CEN del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, por sexista.

Mediante su cuenta de Twitter, la legisladora michoacana hizo una irónica crítica a su dirigente por aparecer la noche de este domingo acompañado sólo por hombres. “Bien por el PAN. ¿Las mujeres en campo de batalla? ¿O no son parte de las decisiones? ¿O no interesadas en toma de decisiones?”, escribió en la red social.

En su comparecencia ante copartidarios y medios de comunicación, Ricardo Anaya estuvo flanqueado por seis líderes, entre ellos Luis Felipe Bravo y Santiago Creel.

Cocoa Calderón es hermana del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, y a la fecha hace proselitismo para que su cuñada Margarita Zavala logre la candidatura del PAN a Los Pinos.

(Quadratín)

.