Reportan un total de 120 incidentes en casillas en el Edomex  Reportan un total de 120 incidentes en casillas en el Edomex 

Reportan un total de 120 incidentes en casillas en el Edomex 

Reportan un total de 120 incidentes en casillas en el Edomex  Reportan un total de 120 incidentes en casillas en el Edomex  Reportan un total de 120 incidentes en casillas en el Edomex 

El Consejero presidente, Pedro Zamudio Godínez dio a conocer que por el momento el reporte de casillas activas es 18,000 con un total de 120 incidentes ninguno de gravedad por el momento, actualmente solo falta el .5% de casillas por reportar.
La expectativa que actualmente se muestra en las primeras horas afirmo son superior al 50% más que elecciones pasadas.

Las casillas han tenido buena influencia esto gracias a la participación ciudadana y a los representantes de cada partido, reitero Zamudio Godínez a que salgan a votar en las casillas correspondientes.

Actualmente hay 60 casillas especiales por lo que en su mayoría las boletas se han terminado por lo que invito a que asistan a su casilla correspondiente.

Sobre el reporte de los acarreados menciono que en sesión no había ningún reporte, pero la denuncia se hizo ante la FEPADE. Exhortó a quién trate de afectar el voto se denuncie ante las autoridades.

Agradeció a los representantes de partido dar a conocer sus denuncia de manera prudente hasta el momento no hay quejas de un mal desarrollo en las elecciones en el Estado de México.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News