Toluca responde ante acusación de despedir a chef con cáncer

Toluca responde ante acusación de despedir a chef con cáncer Toluca responde ante acusación de despedir a chef con cáncer Toluca responde ante acusación de despedir a chef con cáncer

El centenario del Toluca se podría ver manchado luego de que el hijo de un chef que trabajó más de 30 años en la institución asegurara que su padre fue despedido dos semanas después de que le fuera diagnosticado un cáncer.

A través de Facebook, Luis Beltran, vástago del cocinero Juventino Beltrán, mostró una carta dirigida a Francisco Suinaga y Valetín Díez en la que detalló como fue despedido su papá.

“Hace dos semanas mi padre fue diagnosticado con cáncer terminal y el cual lo tiene muy grave, y aunado a esa situación se entera que será despedido a fin de mes. Esta noticia la recibimos mediante  Facebook”, se puede leer en dicha publicación, en la que agregó: “Hemos sido tratados con indiferencia. Puntualmente un servidor que se me ha negado información al respecto y acceso a las oficinas de la institución”.

Tras este hecho, la directiva escarlata emitió un comunicado en que desmintió a Luis Beltrán, además de aseverar que Juventino Beltrán era un “proveedor de servicios independientes al Club”.

“El día de hoy 30 de mayo de 2017, a las 10:am, se le citó por tercera vez a su hijo para poder platicar del asunto que nos ocupa. Sin embargo, por tercera vez el Sr. Luis Beltrán no se presentó a la cita”, se puede leer en el texto difundido por la escuadra mexiquense.

“Es inaceptable que se pretenda acusar y desacreditar al Club mediante algo en lo que no se tiene ninguna responsabilidad, añadió.

Horas después, Luis Beltrán subió a su cuenta de Facebook un video en el que mostraba cómo él y su progenitor esperaban en una clínica del IMSS una cita médica, motivo que los impide acudir a las reuniones con los Diablos Rojos.

Con información de Record