Sofía Niño de Rivera, compartió un video a través de sus redes sociales, en el que denuncia a Martha Debayle por haber fumado en la cabina de radio frente a su prima, Saskia Niño de Rivera, quien está embarazada.

La joven explicó que fue al programa de la comunicadora debido a que desea difundir un proyecto llamdo “Reinserta”, el cual tiene como finalidad ayudar a mujeres que se encuentran presas y que son madres para que les brinden una mejor calidad de vida a sus hijos.

LEER TAMBIEN “No hago radio para gente jodida” dice Martha Debayle

La primera molestia de la ‘standupera’ fue que debido a un problema personal de la periodista, ésta afirmó que “los hijos son una pesadilla” y que mejor no tuvieran niños, lo anterior desconcertó a la Niño de Rivera, ya que Martha tiene una revista de bebés llamada “Bbmundo”.

Sofía dijo que durante la entrevista, Martha encendió un cigarro y ni si quiera tuvo la educación de preguntar si les molestaba, sin embargo ni Sofía ni Saskia hicieron comentarios debido a que consideraban más importante que su mensaje lo transmitiera el medio que posee más audiencia a nivel nacional.

En un inicio la comediante hizo una crítica hacia las personas fumadoras en el que habló de lo sucedido con Martha Debayle, sin embargo en ese momento la mujer no mencionó abiertamente el nombre de la comunicadora.

Pero tras dicha declaración, Rebeca Mangas, productora de dicha radio difusora, anunció a Sofía Niño De Rivera que no saldría al aire la entrevista, cosa que la comediante difundió muy molesta por medio de una segunda grabación en la que tachó a Martha Debayle de “ardida”.

Redacción EL Gráfico 

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?