Captan otra vez al Potrillo en estado de ebriedad Captan otra vez al Potrillo en estado de ebriedad

Captan otra vez al Potrillo en estado de ebriedad

Captan otra vez al Potrillo en estado de ebriedad Captan otra vez al Potrillo en estado de ebriedad Captan otra vez al Potrillo en estado de ebriedad

El Potrillo nuevamente da de que hablar, pues medios de comunicación lo captaron en estado de ebriedad al salir de la Expo Guadalupe en el “Domo Care” en Monterrey, luego de ofrecer un concierto.

A su salida del concierto, Vicente Fernández se mostró muy amable con la prensa, pues pidió a su chofer que detuviera su camioneta para poder entablar una conversación con estos, sin embargo lo único que logró fue exponerse totalmente ebrio.

“A ver a pistear todo el mundo se pone. No se pongan de fresas, cabrones. ¡No mamen!”, entre risas dijo el cantante a los medios de comunicación.

Posteriormente “El Potrillo” comenzó a hacer una pose en alusión a la expresión del saludo originario de la india, pero en vez de decir “namaste”, el cantante dijo “mamasté”, lo cual genero más revuelo entre los que lo escuchaban.

Hace unos días El Potrillo también fue captado en un palenque en Puebla en donde se le observa salir apresurado del escenario para ir a vomitar, el cantante aseguró que le dieron nauseas por el tequila que le ofrecieron durante su presentación.

Redacción OEM

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News