Óscar González declina en favor de Delfina Gómez 

Óscar González declina en favor de Delfina Gómez  Óscar González declina en favor de Delfina Gómez  Óscar González declina en favor de Delfina Gómez 

Al considerar que en esta elección se tiene una oportunidad real de vencer al cacicazgo priísta, Óscar González, candidato del Partido del Trabajo al gobierno del Estado de México, declinó este viernes en favor de la abanderada de morenista, Delfina Gómez.

“Queremos un proceso de transformación de vida de los mexiquenses para terminar con la inseguridad, la corrupción y la impunidad. Dejamos atrás intereses para brindar una opción real de alternancia”, declaró González Yáñez en conferencia realizada en la sede nacional del Partido del Trabajo.

Lamentó que los mexiquenses viven bajo el yugo de la delincuencia, la falta de oportunidades laborales y el abuso del poder los priístas, quienes han gobernado la entidad por casi 90 años.

“Le demos a los mexiquenses la oportunidad determinar con el cacicazgo que hay en el Estado de México, que demos pie a un proceso de transformación de la vida de los mexiquenses, donde se termine con la inseguridad, se termine con la corrupción, se termine con la impunidad”.

Por su parte, Alberto Anaya, dirigente nacional del partido, hizo un llamado para que las otras izquierdas se sumen a Delfina Gómez, específicamente al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

“No e zuna idea improvisada. La intención, es que las izquierdas integren un frente que les permita ganar el Estado de México y el país, para lograr la transformación”, finalizó.