Google habilita asistente para iPhones y compite con Siri

Google habilita asistente para iPhones y compite con Siri Google habilita asistente para iPhones y compite con Siri Google habilita asistente para iPhones y compite con Siri

Google Maps ahora integra Street View en las indicaciones de ruta
También hay mejoras en las notificaciones, un “autocompletar” más inteligente, un alegoritmo machine learning que interpreta y genera sugerencias según qué tipo de texto es el que estamos copiando –si es una dirección, nos propone Google Maps–; y varias mejoras de seguridad.

Google, que anunció sus nuevos emojis en su conferencia de desarrolladores I/O este miércoles, no dio una fecha para la actualización de los emojis en otros productos, incluyendo Google Drive y… bueno, Google. Si tenemos algunos de estos móviles y están registrado en Google, que es lo lógico, veremos nuestro móvil en la lista de dispositivos compatibles con el programa de beta de Android O en la misma página que os hemos detallado antes. Si se apunta una flor Google Assistant será capaz de decir cuál es la mejor forma de cuidarla. A pesar de que la semana pasada te contamos que Amazon presentó el Echo Show con pantalla táctil y cámara, aún parece quedarse atrás luego de estas novedades de Google Home. Traer más información de otras cosas como las etiquetas de vino (aplicaciones de terceros como Vivino y Samsung Bixby Vision de Samsung ya lo hacen), envases de alimentos y etiquetas de medicamentos podrían estar de camino. En definitiva, hemos podido ver las primeras luces y sombras de Android O y en Actualidad Gadget tenemos que contártelo… ¿qué menos?
Alguno de estas utilidades, como la traducción automática de carteles, estaban disponibles ya en otras aplicaciones pero su inclusión dentro del asistente virtual las hará más versátiles y complementarias a otras funciones de reconocimiento de formas y objetos. “Aunque nos gusta llamarlo una versión de Java propuesta por la comunidad y para la comunidad”. Asimismo, Android O incorpora mejoras que acelerarán y mejorarán la ejecución de las aplicaciones. Para lograrlo se deshicieron de algunas “prohibiciones” que la gente de Android había impuesto desde sus inicios (como el veto a los colores rosa o rojo en los diseños) y se dedicaron a darle una nueva gama tonal a cada emoji; usando incluso degradados. Consumirá menos recursos, tendrá instaladas aplicaciones que estarán optimizadas y la Play Store destacará aquellas aplicaciones que consuman pocos recursos.
Por último, Google anunció Google Jobs, una plataforma para encontrar empleo.
Por el momento, sólo estará disponible en Estados Unidos debido a los acuerdos con entidades bancarias. Por ejemplo, en un super el usuario será llevado al sitio donde está ubicado lo que busca.