Elecciones a gobernador Estado de México 2017
Accidente en la México-Toluca deja siete heridos

Accidente en la México-Toluca deja siete heridos

Ocoyoacac, México, 19 de Mayo del 2017.- Un trailer plataforma cargado con ángulos de acero se impactó contra las casetas de cobro de la nueva autopista La Marquesa Lerma resultando siete trabajadores lesionados.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas con dirección a la ciudad de Toluca cuando el tráiler presuntamente se quedó sin frenos y en su intento de maniobrar se impactó contra los muros de contención y posteriormente salió de la autopista quedando sobre la vía libre en el extremo derecho, por la inercia del impacto las varillas de ángulos de acero y fragmentos de cemento salieron proyectados lesionando a los trabajadores y colisionando contra una camioneta que abanderaba a los albañiles  y las casetas de cobro, así como a varios vehículos que esperaban el pago de peaje.

 

Una camioneta cargada con herramienta y que “abanderaba” a los trabajadores sirvió de “escudo” quedando sobre toneladas de varillas.

Al lugar arribaron cuerpos de rescate de la Cruz Roja Lerma, de Toluca y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) para trasladar a los lesionados a diversos hospitales, tres de ellos en condición grave.

Este nuevo accidente se registra en el mismo punto donde hace un mes -19 de abril- una persona murió por el choque y explosión de un tráiler que transportaba poliuretano, incluso los siete trabajadores que hoy resultaron lesionados trabajaban en la reparación de estos daños.

Advertisements

Written by 

Lee También