Elecciones a gobernador Estado de México 2017
Ofrece JVM seguro de retiro y otros beneficios sociales a transportistas

Ofrece JVM seguro de retiro y otros beneficios sociales a transportistas

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, sostuvo una reunión con los transportistas, a quienes ofreció dotar sus unidades de sistemas inteligentes de seguridad y alerta para un pronto auxilio en caso de una emergencia, porque ellos también son víctimas de la inseguridad.

Reconoció la importante labor de los transportistas y se comprometió a brindarles seguridad social, seguro de retiro y asesoría legal, para que dejen de ser extorsionados por las autoridades de policía y tránsito al obtener sus placas de circulación.

También se comprometió a quitar los trámites engorrosos para la circulación de sus unidades, para terminar con la corrupción que les afecta en su economía. Finalmente, les pidió su voto sin tener miedo a las amenazas del Primo de Peña Nieto, para tener un transporte libre, limpio, digno, con una tarifa justa, porque al final no son responsables del incremento que desea imponer el PRI. Al final, Vázquez Mota pegó microperforados en las unidades del transporte.

Advertisements

Written by 

Lee También