Elecciones a gobernador Estado de México 2017
‘Piojo’ Herrera le pide al ‘Tuca’ que “cierre el hocico”

‘Piojo’ Herrera le pide al ‘Tuca’ que “cierre el hocico”

Miguel Herrera y Ricardo Ferretti no pondrán girar el balón personalmente en las semifinales del Clausura 2017, sin embargo, ambos entrenadores ya consiguieron que los relfectores les hagan marca personal de aquí hasta que termine el choque entres Tijuana y Tigres.
La búsqueda del pase a la final del balompié mexicano comenzó con tintes personales entre ambos técnicos, cuando “Tuca” se mostró irónico por el posible retorno del “Piojo” al América.

“El ‘Piojo’ es mi ídolo, de repente dirijo un equipo y luego ya estoy contratado con otro, quisiera saber cómo se hace esto, hago esto aquí y me cuelgan totalmente del poste más alto y la parte más débil que tenga uno, increíble. ‘Piojito’, la verdad eres mi ídolo”, expresó en tono de burla el estratega de los Tigres, en conferencia.

Las reacciones de inmediato hicieron eco en las redes sociales, hasta que llegó a oídos del propio Miguel Herrera durante una entrevista con ESPN, para así encender la dinamita de un partido de Liguilla que se espera explosivo.

“Voy a contestar con lo que una una vez me dijo: ‘Tuca’, cierra el hocico, carajo”, respondió el técnico de Xolos entre risas, lejos de la hostilidad, pero sí de la picardía para calentar la serie.

“Él [Ferretti] es un gran entrenador y lo respeto mucho, pero si tiene los contratos que según me vincula con alguien más que los muestre, yo sólo tengo contrato hasta diciembre con Tijuana. Todavía no arreglo nada con nadie”, atizó el líder de la jauría.

Ladrido vs. rugido. Pese a que Tijuana cerró la fase regular del torneo como líder, en ocasiones anteriores el mismo “Piojo” se refirió a los felinos como un conjunto de cuidado, al que no le gustaría enfrentarse dentro de Liguilla.

Pero, Ferretti no le cree. Desconfía de la adulación.

“Son opiniones de momento. Faltan dos partidos contra el mejor equipo del futbol mexicano, tienen una ventaja porque terminaron mejor que nosotros”, dijo el brasileño, quien busca su sexto título de Liga como entrenador.

La última vez que “Piojo” y “Tuca” se enfrentaron fue el pasado 29 de abril, en el estadio Universitario, en el duelo correspondiente a la jornada 16 de la Liga MX, con golpe de autoridad de los regiomontanos sobre la escuadra fronteriza, por pizarra de 3-0.

Al final, ¿quién se hará de la mejor puntería en esta guerra de dardos verbales?

Fuente: El Universal

Advertisements

Written by 

Lee También