Green Day y Foo Fighters encabezan Corona Capital 17

Foo Fighters, Green Day, Phoenix y The XX son las bandas que encabezan el cartel del Corona Capital 17 que se llevará a cabo el 18 y 19 de Noviembre en el A
Green Day y Foo Fighters encabezan Corona Capital 17 Green Day y Foo Fighters encabezan Corona Capital 17 Green Day y Foo Fighters encabezan Corona Capital 17

Foo Fighters, Green Day, Phoenix y The XX son las bandas que encabezan el cartel del Corona Capital 17 que se llevará a cabo el 18 y 19 de Noviembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

La lista de los participantes en este evento se difundió a través de redes sociales donde destacaban la participación de Foo Fighters.

Después de las 21 horas, la cuenta en Facebook de Corona Music compartió la imagen.

En su primera etapa en venta general, el abono para dos días tendrá un costo de $1,700, aunque conforme se vaya agotando el boletaje de cinco etapas más, el precio se incrementará hasta casi 3 mil pesos.

¿Foo Fighters vendrá a México?
El cartel del festival a celebrarse en la Curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez incluye PJ Harvey, Elbow, The Shins, Grizzly Bear, Cage The Elephant, Boyze Noize, Cold War Kids, Maximo Park, Metronomy, The Drums, Gorgon City y Banks & Steelz.

Además de Mogwai, Daughter, Khelani, DJ Mustard, Japandroids, Crystal Fighters, You me At Six, Grouplove, Bakermat, Angel Olsen, Sampha, Mystery Jets, Daya, The Sounds, Circa Waces.

Redacción El Universal