Real Madrid está en la final de la Champions

Real Madrid está en la final de la Champions Real Madrid está en la final de la Champions Real Madrid está en la final de la Champions

En un encuentro donde el equipo “colchonero” puso a soñar a su afición al minuto 11 donde Saúl tras un centro puso el 1-0 en el encuentro y el 3-1 global, solo le bastaron 5 minutos más para que, tras una excelente jugada de Torres, la defensiva “merengue”  cometiera falta a favor del “Atleti” y sería el “7” colchonero Griezmann, quien mandaría desde los 11 pasos el balón al fondo de las redes.

Todo parecía indicar que el equipo dirigido por Simione haría la asaña en el Calderón, pero para terminar la primera parte Isco pondría el 2-1 que sentenciaba el encuentro,  quedando  como marcador global 4-2.

En la historia de los 65 derbis del estadio Vicente Calderón, sólo había tres ejemplos válidos para la remontada: dos 4-0, el más reciente el 7 de febrero de 2015, el anterior el 2 de enero de 1977, y un 3-0, el 15 de marzo de 1970. El resto, 62, no bastan.

Los pupilos de Zidane, tendrán como rival en la final a una “Juve” que tuvo un cierre espectacular de Champions League, dejando fuera al Barcelona y posteriormente al Mónaco.

Con información de La Voz Michoacan

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News