Messi presume en instagram colección de playeras

Messi presume en instagram colección de playeras Messi presume en instagram colección de playeras Messi presume en instagram colección de playeras

Lionel Messi aprovechó su cuenta de Instagram para compartir el universo de estrellas en playeras que tiene en su casa, una colección envidiada y donde resaltan varias figuras como Francesco Totti, Iker Casillas, Raúl, Thierry Henry, Deco, Cesc Fábregas y hasta del delantero de la Fiera de León, Mauro Boselli.

El histórico del Barça mostró a través de su cuenta de Instagram una colección de camisetas que tiene en casa, un espacio que cualquier coleccionista envidiaría y desearía poseerla.

La playera de Boselli la obtuvo cuando en el 2014, los Panzas Verdes jugaron el Trofeo Joan Gamper en el que el Barcelona goleó 7-0 y Mauro aprovechó para intercambiar la playera con su compatriota. Además, se encuentra la del portero del Atlas, Óscar Ustari, quien ha jugado con la Albiceleste y surgió de la misma cuna que Messi, en Newell’s Old Boys.

Otros nombres que resaltan son el de Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y la de su ídolo de la infancia y paisano, Pablo Aimar, Óscar Ustari (actual portero de Atlas) entre otros.

En la fotografía, el crack aparece en el centro de la imagen junto a su hijo Thiago.

Con información de Medio Tiempo

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News