¡Ian Somerhalder y Nikki Reed serán padres!

¡Ian Somerhalder y Nikki Reed serán padres! ¡Ian Somerhalder y Nikki Reed serán padres! ¡Ian Somerhalder y Nikki Reed serán padres!

Hicieron el anuncio con una bella fotografía.

No le habían contado a nadie, pero Ian Somerhalder y Nikki Reed están esperando un hijo hace varios meses, y se guardaron la noticia hasta ahora.

Ambos anunciaron la noticia en Instagram, al mismo tiempo, y con la misma imagen. En ella se ve al actor besando la pancita de su mujer, que presenta un avanzado embarazo.

En la imagen eso sí, compartieron reflexiones distintas.

“Hola pequeño. Te conozco, pero sólo porque te siento. ¿Cómo es posible amar tanto a alguien tan pronto? Lo único que s´´e es que es lo más fuerte que he sentido. Hemos compartido este cuerpo por un tiempo, y ya hemos pasado por tanto juntos. Estamos ansiosos por conocerte. Con amor, tus padres”, escribió Nikki, cuya imagen apareció pocos segundos antes que la de su marido.

“A nuestros amigos, familia, y al resto del mundo. En mis 38 años en este planeta nunca experimenté algo más poderoso y hermoso que esto. No puedo pensar en nada más emocionante que este nuevo capítulo y queríamos que lo supieran de nosotros primero. Ha sido el tiempo más especial de nuestras vidas, y lo quisimos guardar para nosotros tres el mayor tiempo posible, para poder disfrutarlo entre nosotros y con nuestro pequeño que crece tan rápido… porque eso es lo que hacen, crecen tan rápido. Gracias por su energía”, escribió Ian.