A la cárcel Enrique Peña Nieto, Arturo Montiel Rojas y Eruviel Ávila: Oscar González

A la cárcel Enrique Peña Nieto, Arturo Montiel Rojas y Eruviel Ávila: Oscar González A la cárcel Enrique Peña Nieto, Arturo Montiel Rojas y Eruviel Ávila: Oscar González A la cárcel Enrique Peña Nieto, Arturo Montiel Rojas y Eruviel Ávila: Oscar González

Toluca, estado de México; a 27 de abril del 2017.- Las motivaciones de Oscar González Yañez que inspiran su programa de gobierno petista y cuya principal inspiración es empoderar al pueblo del estado de México, se manifestaron en el debate efectuado en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Nadie se atrevió a denunciar tan abiertamente la corrupción de los gobiernos del PRI, advirtiendo que meterá a la cárcel a Enrique Peña Nieto, Arturo Montiel Rojas y Eruviel Ávila, que han saqueado al estado de México. Y nadie, como él, puso “el dedo en la llaga” cuando propuso que los candidatos firmaran un documento donde quien resultara ganador, sometiera a consulta ciudadana, a dos años de iniciada su gestión, su permanencia en el cargo, en el caso de que los mexiquenses así se los demandaran por incumplimiento y corrupción.

Y mientras los candidato(a)s del PAN, Morena, PRI, PRD y la candidata independiente Teresa Castell se hundían en el lodazal y una guerra de descalificaciones, Oscar González explicaba que la corrupción es una de las principales lacras de la sociedad, pues gracias a ella tenemos la gasolina más cara, y los mexiquenses no disfrutan de servicios públicos que dignifiquen y eleven su nivel de vida. Nosotros sí hicimos un gobierno honesto, dijo, y presentó el documento donde el Órgano Superior de Fiscalización del gobierno del estado de México, da fe de que a su gestión se le hicieron todas las auditorias pertinentes y necesarias no encontrándose irregularidad alguna, documentación que no fue presentada ni por Alfredo del Mazo, ni por Delfina Gómez y Juan Zepeda, que gobernaron los municipios de Huixquilucan, Texcoco y Nezahualcóyotl, respectivamente.

Bien sabe Oscar González que una nueva y mejor historia es posible para los mexiquenses. En Metepec durante su gobierno, ningún niño se quedó sin comer y ninguna madre soltera enfrentó sola la responsabilidad de educar a sus hijos.

“Nosotros ampliaremos los programas sociales y los acercaremos a todos los sectores de la sociedad, sin distingo partidista, porque la verdadera izquierda cree en la igualdad; haremos el bien sin mirar a quien”, terminando con esa truculenta relación partido político, elecciones, voto. Y nuevamente presentó un documento comprobatorio de que obtuvo la mejor calificación financiera en el manejo de los recursos públicos de todo el estado de México. Por eso es explicable que se diga que “Oscar está de tu lado…”

Apropiada la presentación del IEEM, que ubicó a los candidatos de izquierda de un lado, y en el extremo opuesto a los de la derecha, el PRIAN y la independiente Teresa Castell, aun y cuando casi nadie lo notara en la transmisión por televisión.

COMUNICADO