Usted esta aquí
No más casas blanca; Morena gobernará 
con transparencia en Edomex: Delfina Gómez

No más casas blanca; Morena gobernará 
con transparencia en Edomex: Delfina Gómez

Gómez Álvarez reiteró que no habrá impunidad para los Gobiernos corruptos del PRI que han saqueado al Edomex.

LERMA, ESTADO DE MÉXICO.- La maestra Delfina Gómez, candidata de MORENA a la gubernatura del Estado de México se comprometió a hacer un gobierno transparente y ejercer con honestidad el presupuesto para atender todas las necesidades de educación, salud, seguridad, vivienda y generación de empleos de los mexiquenses.

Durante un recorrido por calles de la colonia Santa Maria Atarasquillo platicó con los vecinos, muchos de la tercera edad, que le pidieron atender el desabasto en centros de salud y la falta de oportunidades educativas para los jóvenes.

En este municipio, donde uno de cada tres jóvenes mayores de 15 años desertan de la escuela y una de cada tres familias no tienen acceso a servicios de salud, la abanderada de MORENA dijo que cuando gane la gubernatura se acabará la corrupción y no habrá más “Casas Blancas ni departamentos en Miami”.

La maestra Gómez Álvarez lamentó que el presidente Peña Nieto “no supo transparentar la Casa Blanca y un empleado suyo lo exoneró” y criticó a los políticos que quieren el poder para seguir sirviéndose de los ciudadanos.

En un mensaje a los vecinos, la abanderada de MORENA cuestionó la campaña de denostación de la candidata del PAN y le recomendó “ponerse a trabajar”.

“Están nerviosos porque vamos a ganar. Josefina que siga difamando ya le moví el esquema y por eso dice tantas mentiras. Yo seguiré caminando al lado de la gente”, refirió.

WhatsApp Image 2017-04-21 at 16.12.32.jpeg

La ex presidenta municipal de Texcoco escuchó a jóvenes que le demandaron espacios deportivos, indígenas que le pidieron preservar su cultura, personas de la tercera edad que no reciben ningún tipo de apoyo, mujeres que viven la inseguridad cotidiana y niños que le preguntaban sobre qué propuestas tenía para ellos.

En su recorrido, la candidata de MORENA dijo que el ejercicio honesto del presupuesto permitirá que se atiendan todas las demandas de los mexiquenses en materia de salud, educación, atención al campo.

“Nos va a alcanzar con los recursos que ya no se roben” reiteró, al indicar que la gente ya está harta de los gobiernos corruptos y quieren un cambio.

Durante la tercera semana de campaña electoral, la maestra visita Ocoyoacac, San Mateo Atenco, Capulhuac y Metepec.

WhatsApp Image 2017-04-21 at 15.37.09.jpeg

Leer más