Elecciones a gobernador Estado de México 2017
Lucharemos contra impunidad en todo el país: Peña Nieto

Lucharemos contra impunidad en todo el país: Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que su gobierno seguirá dando la batalla, en cualquier parte del país, para combatir la impunidad.

En Veracruz, encabezó la ceremonia conmemorativa del 103 del aniversario de la defensa del puerto de Veracruz del 21 de abril de 1914 en contra de las tropas estadounidenses.

El mandatario, en ese marco, reafirmó su compromiso con el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, para luchar contra la impunidad.

“El gobierno de la República habrá de acompañar los esfuerzos de esta entidad y lo habremos de hacer con este estado y en cualquier parte del país dando la batalla para combatir la impunidad, para generar condiciones de paz y de tranquilidad para toda la sociedad mexicana”, aseveró.

Además de tomar protesta a 168 cadetes del primer año de la Escuela Naval Militar, el Ejecutivo expresó su reconocimiento a cada uno de los integrantes de la Armada, a quienes agradeció por su entrega al servicio de México.

“Deseo el mayor de los éxitos en esta etapa de formación a los integrantes, a los jóvenes cadetes, que integran esta generación del primer año de la Heroica Escuela Naval Militar que han jurado bandera este día.”

El secretario de la Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, expresó, en su oportunidad, su agradecimiento al presidente de la República por el apoyo que ha brindado a los marinos.

“Gracias a su gran compromiso, hoy podemos decir con orgullo que estamos en la ruta correcta hacia la modernización de la Armada de México.

“Modernización que perfilan nuestra proa hacia el horizonte, modernización que nos permita contar con una Armada integral y estratégica, confiable y eficaz, con mayor presencia y capacidad operativa. Una institución de vanguardia, dispuesta siempre a ver de cara al futuro”, declaró.

Con información de El Financiero

Written by 

Lee También