Elecciones a gobernador Estado de México 2017
Clausuró la taquería ‘El Borrego Viudo’ otra vez

Clausuró la taquería ‘El Borrego Viudo’ otra vez

El Instituto de Verificación Administrativa colocó nuevamente los sellos de clausura a la taquería ‘El Borrego Viudo’, ubicada en Avenida Revolución, colonia Tacubaya en la delegación Miguel Hidalgo

Siempre si, el INVEA clausuró ta taquería ‘El Borrego Viudo’, y en este momento la avenida Revolución permanece abierta, sin que los empleados de la taqueria se manifiesten o cierren la zona.

El Instituto de Verificación Administrativa (Invea) colocó nuevamente los sellos de clausura a la taquería “El Borrego Viudo”, ubicada en Avenida Revolución, colonia Tacubaya en la delegación Miguel Hidalgo.

La dependencia capitalina señaló que el establecimiento carece del uso de suelo correspondiente.

Esta mañana, personal del Invea y granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina se presentaron al establecimiento para aplicar las sanciones, por las irregularidades señaladas, sin embargo, empleados del lugar se opusieron y el negocio fue reabierto después.

En el momento en que se realizó la primera diligencia, los empleados del local mostraron su oposición. Personal del Instituto verificaba que los sellos estuvieran bien colocados, cuando fue agredido física y verbalmente por el personal del inmueble, además de ser obligado a retirar los sellos de clausura.

Por la tarde no opusieron resistencia.

Redacción Excelsíor

Written by 

Lee También