Elecciones a gobernador Estado de México 2017
Más de 60 horas de huelga lleva Isidro Pastor

Más de 60 horas de huelga lleva Isidro Pastor

Tras recibir un oficio por parte del IEEM en el que se confirma su desinvitación al debate que se llevará a cabo el 25 de abril entre los aspirantes a la gubernatura, Isidro Pastor, aseguró que no dará marcha atrás en su huelga para que le regresen la candidatura independiente.

Señaló que lleva más de 60 horas sin probar alimento y 40 acampando duda del IEEM, sin embargo confía en que su registro le será devuelto, no solo porque su logotipo ya está impreso en las boletas electorales, sino porque ya prepara una estrategia para que las firmas que se concluyan “falsas” sean ratificadas por las personas que le brindaron su apoyo.

De acuerdo con el ahora ex candidato independiente, en caso de que sea necesario, las personas irán al IEEM y podrán proceder penalmente en contra del instituto por desacreditar su identidad.

Finalmente señaló que él ya se considera el ganador del primer debate puesto que esta maniobra y resolución del Tribunal Electoral del Estado, órgano que sin pruebas decidió revocar el fallo del Consejo General del IEEM en su favor, fue para proteger a la partidocracia.

Hasta el momento, Pastor Medrano afirma estar en buenas condiciones de salud, ya que ha sido monitoreado por un médico familiar, y solo presenta jaquecas.

Written by 

Lee También