Usted esta aquí
Los mexiquenses no viven con miedo, viven con terror: Vázquez Mota

Los mexiquenses no viven con miedo, viven con terror: Vázquez Mota

Al reconocer que el Estado de México es uno de los más afectados por la inseguridad al ser número uno en feminicidios, secuestros y extorsiones, la candidata del PAN al gobierno de la entidad, Josefina Vázquez Mota, señaló que de llegar a despachar en Lerdo 300, se acabaría la impunidad y la corrupción que han permitido esta realidad de los mexiquenses.

“Se acabó la impunidad, se acabó la corrupción, se acabó la complicidad que tiene a sus familias viviendo no con miedo, viviendo con terror”.

Señaló que es gracias a la camarilla del PRI, a la que llamó el Presidente Enrique Peña Nieto “el nuevo PRI”, es que el país hoy se encuentra en una de las crisis más graves que ha enfrentado.

“Eso que llamó un día Peña Nieto “la nueva generación del PRI”. Esa nueva generación del PRI que tiene un rancho de 100 hectáreas, con caballerizas y un hospital adentro, ¿pero saben el hospital para qué es? Un hospital para sus caballos.

Y se robó para ese rancho 200 millones de pesos de la Secretaría de Salud y de la Secretaría de Educación.

La pregunta es ¿por qué vino a comprar su rancho al Estado de México? ¿Será que aquí tenía muy buenos amigos? ¿Será que aquí se sentía muy seguro? ¿Será que aquí es parte de esa nueva generación?”, cuestionó.

Vázquez Mota aseguró que es por ello que busca la gubernatura, ya que viene a poner orden, “vamos a poner orden en el Estado de México. Y aquí en Cuautitlán Izcalli el que la haga, la va a pagar”, añadió.

Leer más