Elecciones a gobernador Estado de México 2017
Con JVM, el Estado de México se pintará de paz y orden el 4 de junio

Con JVM, el Estado de México se pintará de paz y orden el 4 de junio

Con sus sufragios, dijo, abriremos las puertas del Palacio de Gobierno, de donde saldrán la corrupción e impunidad.

“El 4 de junio, con su voto, los mexiquenses se darán la alternancia política para tener un nuevo amanecer en el Estado de México, para tener paz y orden”, aseguró Josefina Vázquez Mota en un encuentro ciudadano con cientos izcallenses que se dieron en el Teatro San Benito Abad.

Ante la concurrencia, afirmó que con los sufragios se abrirán las puertas del Palacio de Gobierno, de donde saldrán la corrupción y la impunidad, para puedan entrar la paz, la seguridad y el vivir sin miedo: “Yo estoy lista para la alternancia, ¿y ustedes?”, preguntó para recibir por respuesta un emotivo “¡también!”.

La candidata que representa “más que un cambio” explicó que será la gran alianza ciudadana que hoy la respalda la que pondrá fin a los casi 90 años de malos gobiernos, de las familias de siempre y los mismos de siempre.

Señaló que en su gobierno habrá 10 mil empleos nuevos mensuales, y para lograrlo los empresarios pagarán menos impuestos, habrá incentivos fiscales para aquellos que den empleos a adultos mayores de 50 años y a egresados de las universidades.

WhatsApp Image 2017-04-20 at 19.22.18 (1).jpeg

Resaltó que en su programa de gobierno habrá transporte gratuito para la gente de la tercera edad y para todos los estudiantes. Para estos últimos, también becas, así como más apoyos para las mujeres que estudian.

Josefina estuvo acompañada por el ex alcalde del PAN en Cuautitlán Izcalli, Julián Angulo Góngora; de los diputados locales Raymundo Guzmán Corroviñas y Anuar Azar Figueroa, así como de la Senadora Luisa María Calderón Hinojosa; el Coordinador de Estrategia Electoral del CEN del PAN, Santiago Creel Miranda, así como liderazgos de colonos y empresariales.

WhatsApp Image 2017-04-20 at 19.22.16 (1).jpeg

Written by 

Lee También