La candidata Teresa Castell quién representala candidatura independiente brindó una entrevista para Sé Uno Noticias, nos habló de las propuestas que ella brinda y sobre la opinión que tiene ante como ha sido gobernado el Estado de México.

Teresa Castell es líder de una organización civil, empresaria desde los 15 años donde su empresa brinda entretenimiento infantil, servicios, comercios, alimentos donde su marca es reconocida a nivel Latinoamérica a la cual han entrado más de 9 millones de personas.

Castell, busca cambiar la historia de la mano de los mexiquenses, nos platicó cual fue su mayor motivación para poder lanzarse como candidata ‘’Por inconformidad, por injusticias, por rebelde y por no encontrar respuestas y no hay un partido donde yo puede apoyar’’.

Uno de los temas que siempre se ha tocado en la entidad es la violencia que existe a la mujer sin resolver ni tener castigo al agresor, es por ello que a Teresa Castell le gusta incentivar a las personas que han sido agredidas.

 Por lo que ha realizado diferentes campañas como la primera feria de franquicias donde desafortunadamente no obtuvo el apoyo necesario ya que dijo que la mentalidad de los políticos es diferente a comparación de los empresarios por lo cual no la tenía satisfecha y estaba harta de tener la misma respuesta de siempre.

¿Qué experiencia tiene Teresa Castell en la política?

Dijo que no haber estado en ningún partido político, si entre fue gracias a la organización civil a la cual represento en el estado, pero se siente mejor preparada que varios gobernantes. Afirmó que sabe generar empleos, riquezas lo cual los políticos no hacen.

Se ha dicho que la candidata independiente tiene nexos con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) pero al ser de una organización civil tiene que estar en contacto con el gobierno para poder trabajar juntos.

¿Cuál es el problema principal que hay en el Edomex?

La pobreza es la que desencadena todo, si no se hace nada para eliminar la pobreza no hay productividad. Por lo que nos presentó 3 propuestas que para la candidata son fundamentales.

• Gabinete con perfil.

• Registro estatal con personas violentas.

• Hacer cárceles productivas

‘’Creó que podemos ganar ya que somos millones de mexiquenses que estamos enojados’’ lo único que necesitamos es una mayor difusión para que nos conozcan al Partido Independiente.

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook