Duarte pagó 1,700 pesos por noche en el hotel donde lo aprehendieron Duarte pagó 1,700 pesos por noche en el hotel donde lo aprehendieron

Duarte pagó 1,700 pesos por noche en el hotel donde lo aprehendieron

Duarte pagó 1,700 pesos por noche en el hotel donde lo aprehendieron Duarte pagó 1,700 pesos por noche en el hotel donde lo aprehendieron Duarte pagó 1,700 pesos por noche en el hotel donde lo aprehendieron

“Pase el día en nuestra piscina ecológicamente climatizada, en los jacuzzi o saunas, disfrute de un día en el lago utilizando los kayaks o lanchas de pedales en la playa”. Así se anuncia el hotel La Riviera de Atitlán, en donde fue apresado el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, el pasado 15 de abril, en el municipio guatemalteco de Panajachel.

El complejo de tres estrellas cuenta con playa privada y habitaciones con vista directa al Lago de Atitlán, que estuvo nominada para la selección de las siete maravillas naturales del mundo. Panajachel, ubicado en el departamento de Sololá, es una ciudad de unos 11,000 habitantes y es uno de los puntos turísticos más importantes de Guatemala. El Riviera de Atitlán destaca en su página web que cuenta con la vista “más majestuosa” al lago.

El hotel cuenta con restaurante, piscinas, gimnasio y salones de fiestas con terraza.

Las 100 habitaciones del complejo cuentan con televisión por cable, minibar, room service e internet. Los precios pro habitación oscilan entre 2,300 y 1,730 pesos.

Con información de Economía Hoy

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News