Niña de cuatro años se salva de milagro de una balacera Niña de cuatro años se salva de milagro de una balacera

Niña de cuatro años se salva de milagro de una balacera

Niña de cuatro años se salva de milagro de una balacera Niña de cuatro años se salva de milagro de una balacera Niña de cuatro años se salva de milagro de una balacera

La menor se encontraba dentro de una barbería de Arizona cuando afuera se produjo una disputa entre varios hombres y varias balas impactaron contra el vidrio del establecimiento

El video, publicado por el Departamento de Policía de Chandler el miércoles, muestra a la niña de 4 años bailando alrededor de la tienda. Luego se sienta en una silla frente a una ventana que da a la calle. Ahí es cuando estallan los disparos, rompiendo la ventana detrás de ella.

Las balas pasan casi rozando la cabeza de la niña, quien se levanta aterrorizada y corre saliendo del marco de las cámaras de vigilancia de la barbería. Milagrosamente, la niña no recibió ningún impacto y solo resulto herida por los escombros de vidrio.

La menor fue herida por escombros de vidrio, por lo que fue trasladada a un hospital de la localidad para su atención médica.

La policía informó que el tiroteo se originó en una sala de tatuajes cercana.

Redacción El Horizonte

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News