‘Sense 8’ estrenará segunda temporada el 5 de mayo

'Sense 8' estrenará segunda temporada el 5 de mayo 'Sense 8' estrenará segunda temporada el 5 de mayo 'Sense 8' estrenará segunda temporada el 5 de mayo

La serie de las hermanas Wachowski es uno de los proyectos más ambiciosos de la plataforma de streaming dentro de sus producciones originales, con ocho locaciones en países diferentes para su rodaje

La serie Sense 8, que muestra las aventuras de un grupo de desconocidos, de varias partes del mundo, que se conectan mental y emocionalmente, llegará con más acción, amor y metafísica en su segunda temporada, disponible en Netflix a partir del 5 de mayo.

De los conocidos creativos Lana Wachowski, Grant Hill y J. Michael Straczynski sigue a estos singulares personajes, peligrosos por naturaleza ante los secretos, por eso deben unirse y luchar para sobrevivir.

Este lunes, se dio a conocer el tráiler oficial de la nueva temporada, en el que se muestra que los protagonistas no sólo deberán aprender a adaptarse a esta nueva habilidad, sino averiguar por qué sus vidas están en peligro.

En la segunda temporada, las fuerzas oscuras seguirán rastreando a este grupo de ocho personajes conectados.

Los sensates aprenderán más de BPO, la organización secreta que busca a su grupo y a otros como ellos y trabajarán para protegerse de esta organización que quiere cazarlos y matarlos.

Con información de Notimex

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News