Conductor del BMW probó diversas drogas para “seguir en ambiente”

Conductor del BMW probó diversas drogas para “seguir en ambiente” Conductor del BMW probó diversas drogas para “seguir en ambiente” Conductor del BMW probó diversas drogas para “seguir en ambiente”

Agentes de investigación indagan si Carlos Salomón, el conductor del BMW blanco que chocó el viernes pasado en Reforma y que provocó la muerte de cuatro personas, ya había estado en otras fiestas, previa a la de Polanco, en donde, junto a su amigo Luis Fernado, conoció a Karla, Ivonne y Carlos Roberto.

Según la Carpeta de Investigación CI-FCH/CUH-5/UIC/D/689/03-2017 y la judicial 002/292/2017, 24 horas antes había salido de otro lugar, por lo que para el día de la tragedia estaba desvelado, cansado y alcoholizado. Supuestamente, Carlos Solomón probó diversas drogas para “seguir en ambiente”.

El conductor del BMW, que quedó partido en Reforma y Lieja, no imaginó que el cansancio lo alcanzaría y que su pie derecho pisaría el acelerador cada vez más.

Después del choque y ya camino a la Cruz Roja, Carlos Salomón aún se preguntaba que había pasado, según la carpeta de investigación. Ya una vez consiente, se negó a toda prueba de alcoholemia y de cualquier otra sustancia, pues sabía que estos exámenes toxicológicos indicarían que la imprudencia fue la causa del choque que provocó la muerte de Luis Fernado, Karla, Ivonne y Carlos Roberto.

Redacción El Universal