FBI publicó imágenes del ataque 9-11

FBI publicó imágenes del ataque 9-11 FBI publicó imágenes del ataque 9-11 FBI publicó imágenes del ataque 9-11

El FBI ha distribuido este viernes una veintena de imágenes sobre el atentado al Pentágono el 11 de septiembre de 2001. El vuelo 77 de American Airlines impactó contra las instalaciones tras ser secuestrado por cinco terroristas saudíes, poco tiempo después de partir del Aeropuerto Internacional de Dulles (Washington) con destino a Los Ángeles.

En el ataque murieron 125 personas que se encontraban en el interior del edificio y 64 que iban a bordo del avión.

Las imágenes muestran a las máquinas excavadoras retirando los escombros del lugar donde impactó el vuelo 77 y a expertos del FBI recabando evidencias en la zona, entre las que se encontraban restos del fuselaje del avión.

Otra de las fotografías difundidas por la policía revelan el aspecto del lugar poco después del impacto de la aeronave, que provocó un incendio y una gran columna de humo.

AR013 ARLINGTON (ESTADOS UNIDOS) 31/03/2017.- Expertos del FBI recaban evidencias en el interor del Pentágono después de que el vuelo 77 de American Airlines impactase contra las instalaciones del Pentágono tras ser secuestrado por cinco terroristas saudíes, poco tiempo después de partir el 11 de septiembre de 2001 del Aeropuerto Internacional de Dulles (Washington) con destino a Los Ángeles, causando la muerte a 125 personas dentro del edificio y a las 64 que iban a bordo. El FBI ha distribuido hoy, 31 de marzo de 2017, una veintena de nuevas imágenes de la tragedia en el Pentágono. EFE/FBI/Handout FOTO OSCURECIDA POR LA FUENTE. SOLO USO EDITORIAL.PROHIBIDA SU VENTA

Una instantánea desde el aire muestra los daños materiales del Pentágono después del impacto del avión, mientras en otra se ven los trabajos de los equipos de emergencias cuando intentaban sofocar las llamas de las instalaciones.

Entre los archivos revelados hay una imagen de cómo quedó una de las paredes interiores del Pentágono.

Con información de: Plano Informativo

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News