“El que busca encuentra”, la película que tienes que ver

"El que busca encuentra", la película que tienes que ver "El que busca encuentra", la película que tienes que ver "El que busca encuentra", la película que tienes que ver

Rebeca Mondragón / Toluca

La producción Cinematográfica Mexicana es una de las más destacadas de América Latina y este año nos trajo la comedia romántica ‘El que busca encuentra’ del director mexicano Pedro Pablo Ibarra quién fue responsable de la exitosa película ‘A la mala’ en el 2015.

El que busca encuentra es un filme de la productora All About Media que nos trae un reparto lleno de talento mexicano como lo es Ana Brenda Contreras, Claudio Lafarga, Erik Hayser, Esmeralda Pimentel, Martin Altomaro y Mía Rubín. 

La historia nos relata un desenlace inesperado entre dos pequeños que se enamoran durante un partido de fútbol, pero la vida los lleva por caminos distintos, sin embargo su amor es tan fuerte que logran reencontrarse y tener una cita mágica, pero cuando todo parecía perfecto una terrible confusión los separa nuevamente. Ahora tendrán que encontrar la manera de volver a estar juntos y seguir con este amor.

 

Esta película estrenó el 24 de febrero y fue dedicada al productor Pedro López quien gracias a su talento logró poner en alto el cine mexicano.

‘El que busca encuentra’ estará muy pronto en las diferentes plataformas digitales y te aseguramos  que al verla pasarás un increíble momento, pues es una historia que vale la pena ver ya que te hará sentir momentos divertidos y románticos.

Recuerda que no hay mejor cine que el de nuestro país y es por eso que te recomendamos que veas ‘El que busca encuentra’