Una pareja de hombres que viajaban en el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México protagonizaron un escandaloso momento al tener sexo oral durante el trayecto.

La grabación del hecho fue difundida en Facebook bajo el nombre de #LordMamada y con la intención de hacerse viral. En la descripción no se menciona cuándo y en qué línea ocurrió, pero pudo ser en la Línea 3 que va de Indios Verdes a Universidad.

En escasos 30 segundos, un hombre de playera negra ayuda a su acompañante a abrirse el pantalón y se agacha para practicarle una felación. El joven que la recibe trata de ocultar su rostro girando hacia el cristal de las puertas y cubriéndose con la sudadera roja, no obstante, el hecho fue más que obvio.

Aunque el vagón no estaba lleno, la actuación explícita de ambos no pasó desapercibida, pero tampoco se aprecia que hayan sido cuestionados o reprendidos por ello.

Lejos de ser criticados por su preferencia sexual, ambos sujetos han sido tundidos en redes sociales por el sexo oral en sí, pues muchos aseguran que no es lugar para hacerlo, aunque no sería la primera vez que ocurre en el Metro.

Con información de Hoy Estado

 

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook