CR7, el futbolista mejor pagado

CR7, el futbolista mejor pagado CR7, el futbolista mejor pagado CR7, el futbolista mejor pagado

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid y actual Balón de Oro, es el futbolista mejor pagado del orbe, superando al argentino Lionel Messi y al brasileño Neymar Jr., dos de las figuras claves del Barcelona.

La estrella del Real Madrid y actual Balón de Oro, es el futbolista mejor pagado del orbe, superando al argentino Lionel Messi y al brasileño Neymar Jr., dos de las figuras claves del Barcelona.

De acuerdo con la lista de “Salarios de la Estrellas”, publicada por la revista especializada France Football, el delantero portugués tiene ingresos de 87.5 millones de euros (mde), contra los 76.5 mde que percibe el capitán de la selección argentina, con lo que CR7 supera por primera vez a Messi en esta lista.

Las posiciones 1-2 de la publicación francesa coinciden con el actual listado de atletas mejor pagados que Forbes realiza cada año. En nuestro listado 2016, el icono madridista es el deportista mejor pagado del mundo con ganancias de 88 millones de dólares; mientras que Messi se posiciona en segundo lugar con ganancias que ascienden a 81.4 mdd.

El carioca completa Neymar Jr. completa este pódium de France Football, que lo coloca en la tercera posición con ingresos de 55.5 mde. La figura de la canarinha ocupa el puesto 21 en la lista Forbes superado por golfistas, jugadores de futbol americano y basquetbol, y pilotos de Fórmula 1.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News