Celebra H. Ayuntamiento de Toluca  Día Mundial del Agua

Celebra H. Ayuntamiento de Toluca  Día Mundial del Agua Celebra H. Ayuntamiento de Toluca  Día Mundial del Agua Celebra H. Ayuntamiento de Toluca  Día Mundial del Agua

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Agua, se presentó la exposición documental y fotográfica “La Historia del Agua en Toluca en los siglos XIX y XX”, y la conferencia “Plan de Reducción del Carbono”.

Las actividades programadas por el H. Ayuntamiento de Toluca, a través del Archivo Histórico Municipal y la Dirección de Medio Ambiente, en la sede del Organismo de Agua y Saneamiento, tuvieron como objetivo difundir las acciones llevadas a cabo en la capital del Estado de México en décadas pasadas, así como dar a conocer los proyectos y programas que se realizan en beneficio de la población, en materia ambiental y ecológica.

Cabe referir que el Día Mundial del Agua se instauró el 22 de marzo de 1993, por la Organización de las Naciones Unidas en Rio de Janeiro, Brasil, durante la conferencia sobre el Medio Ambiente y Desarrollo; en ese sentido, la administración municipal se ha sumado a esos objetivos, al impulsar entre los contribuyentes el uso de medidores de agua potable y reparar fugas de forma expedita, entre otras acciones interinstitucionales.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News