Abandona Alejandra Barrales presidencia del PRD, regresa al Senado

Alejandra Barrales Magdaleno renunció a la presidencia nacional del PRD y anunció su regreso al Senado de la República
Abandona Alejandra Barrales presidencia del PRD, regresa al Senado Abandona Alejandra Barrales presidencia del PRD, regresa al Senado Abandona Alejandra Barrales presidencia del PRD, regresa al Senado

Barrales solicitó al presidente de la Mesa Directiva del Senado , Pablo Escudero Morales, su reincorporación como senadora

Alejandra Barrales Magdaleno renunció a la presidencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y anunció su regreso al Senado de la República, en un acuerdo que se dio esta madrugada, señalando que deja el puesto “para no dañar más la imagen de su partido”.

 

Barrales solicitó al presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Pablo Escudero Morales, su reincorporación como senadora.

En un oficio enviado al líder senatorial, la aún presidenta nacional del PRD habla de reincorporarse a su escaño desde el 22 de marzo.

Le solicitó también a Pablo Escudero que en la sesión de este miércoles 23 de marzo informe al Pleno legislativo de esta decisión para retornar sus actividades legislativas.

Cabe recordar que Alejandra Barrales mantiene un diferendo con Luis Miguel Barbosa y otros senadores por la coordinación de la bancada del Sol azteca, tras el escándalo por apoyar a Andrés Manuel López Obrador.

Este no fue el único frente con el que tuvo que luchar, ya que al inicio de este semana Univisión publicó una nota en la que denuncia que Barrales es propietaria de un departamento de mas de un millón de dólares y que no fue declarado en su 3de3.

Aunque justificó que dicho inmueble fue adquirido con un crédito a 30 años, la poca transparencia de este movimiento manchó su imagen.

Redacción

 

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News