Elecciones a gobernador Estado de México 2017
Las personas viven al máximo el Vive Latino

Las personas viven al máximo el Vive Latino

Más de 80 mil personas hicieron ‘vibrar’ el Vive Latino

Como cada año, el Festival Vive Latino hizo vibrar al Foro Sol. Poco antes de la una de la tarde, las personas comenzaron a llegar al recinto que sirvió como punto de reunión para gente de todas las edades, sin importar su condición física, quienes disfrutaron de un sábado lleno de música y actividades.

“El rock más que un género musical es una energía, por eso este festival siempre está lleno de buena vibra”, así lo definió Ramón, un vendedor de discos clásico.

El olor a cerveza impregnaba cada escenario y las bandas hacían saltar a los más de 80 mil asistentes. Los Fabulosos Cadillacs fueron de los más esperados y supieron deleitar con sus éxitos como ‘Calaveras y Diablitos’ y ‘Siguiendo la Luna’ mientras que Jarabe de Palo amenizó la noche con ‘La Flaca’, ‘Depende’, ‘El lado obscuro’ y ‘Agua’, además culminó con un cover a la canción de José Alfredo Jimenez, ‘El Rey’. Bronco fue el encargado de cerrar la noche de sábado.

C7QFTNYUwAEuAfK.jpg

‘El Parque’, la rueda de la fortuna y el Tianguis del Chopo hicieron amena la estancia a este evento. “Estoy súper relajada, la verdad está muy bien que nos pongan este tipo de atracciones para distraernos entre banda y banda”, comentó Raquel, quien desde hace 12 años acude a este festival. Entre el público también se podían observar personas discapacitadas que tenían su propia zona donde se podían mover sin ningún problema.

Written by 

Lee También