Stan Lee esta delicado de salud, cancela evento

Stan Lee esta delicado de salud, cancela evento Stan Lee esta delicado de salud, cancela evento Stan Lee esta delicado de salud, cancela evento

Stan Lee, co creador de incontanbles historias y personajes de Marvel Comics, canceló su asistencia a la Big Apple Con de este fin de semana, debido a delicados problemas de salud.

A través de un comunicado oficial los organizadores del evento compartieron el siguiente mensaje: “Big Apple Con ha sido informado que debido a problemas de salud, Stan Lee NO estará en la convención. Stan Lee mantiene una agenda sorprendente, y parece que le ha cobrado la factura.”

Lee cumplió 94 años de edad el pasado 28 de diciembre. A pesar de tener una salud delicada, el señor sigue siendo maravilloso con sus fans y sigue aceptando invitaciones a convenciones y por supuesto, a cameos en películas de Marvel.

En agenda para este año, Lee estaría presente en la CONQUE (del 5 al 7 de mayo), convención de cómics en Querétaro, México. Recomendamos altamente considerar asistir para tomarte una foto o desayuno con él, porque sí podría ser la última vez que viene a nuestro país.

Su más reciente cameo fue en un teaser de Deadpool 2 previo a la película Logan. Por supuesto nos gustaría verlo también en Avengers: Infinity War, la cual ya comenzó a filmarse.

Redacción GameDots

Últimas Noticias