Jugador del Toluca ofrece disculpas a árbitro

Jugador del Toluca ofrece disculpas a árbitro Jugador del Toluca ofrece disculpas a árbitro Jugador del Toluca ofrece disculpas a árbitro

  • Asegura que no desea lastimarlo

El jugador del Toluca, Enrique Triverio, admitió su error de empujar al árbitro Miguel Ángel Flores y le pidió disculpas, ello a través de un comunicado que difundió en redes sociales.

“Reconozco que estuve mal con el árbitro y ofrezco mis disculpas hacia él. Quiero decir que en ningún momento busqué lesionarlo, lastimarlo, patearlo, pellizcarlo… Fue un acto e impulso desmedido, que tampoco justifica, para que escuche mi reclamo que a mí punto de vista se estaba equivocando con una decisión tomada sobre la segunda expulsión”, escribió.

Triverio espera que lo sucedido sirva de experiencia para todos y pidió paciencia para los árbitros.

“Pido un poco más de paciencia de nosotros hacia los árbitros y de ellos también hacia nosotros… Al fin y acabo somos personas y cometemos errores”, señaló.

El jugador del Toluca fue sancionado con ocho encuentros, siete por intento de agresión y uno por faltar el respeto a los oficiales del partido. A pesar de haber sido expulsado en la Copa MX, el castigo lo deberá pagar en la Liga MX.

Con información de Excélsior 

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News