Amazon México hará entregas en 24 horas Amazon México hará entregas en 24 horas

Amazon México hará entregas en 24 horas

Amazon México hará entregas en 24 horas Amazon México hará entregas en 24 horas Amazon México hará entregas en 24 horas

El gigante del comercio electrónico global Amazon anunció la llegada de su servicio de entregas rápidas, Prime, en México.

Con este servicio el cual tendrá un costo anual de 499 pesos el primer año, y después se elevará a 899 pesos–, los usuarios tendrán derecho a recibir los productos que ordenen del servicio en uno o dos días, además de tener acceso a Amazon Prime Video, un servicio similar a Netflix.

El servicio que ofrece entregar en un día estará disponible, por el momento, para Ciudad de México, Puebla, Querétaro y Guadalajara mientras para el resto del país será en un máximo de dos días, incluyendo fines de semana.

Para entregas de productos desde Amazon Estados Unidos estos llegarán a México en un plazo de cuatro a nueve días o en dos a cuatro días, con una tarifa preferencial. Todo esto sin costo adicional.

Si el usuario requiere que se entregue su producto él mismo día, en México, el costo será de 49 pesos por unidad mientras que si se requiere entrega rápida desde Estados Unidos, Fernando Ramírez, gerente de producto de Amazon México, dijo que el costo será de 149 pesos por unidad.

Fuente de: Expansion

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News