• Próximo domingo 5 de marzo será la Elección.

Sara García / Toluca
A cuatro días de que se lleve a cabo la votación abierta a la ciudadanía para que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), la encuestadora Massive Caller da un empate técnico entre dos de los aspirantes, Juan Zepeda y Eduardo Neri.

De acuerdo con los datos arrojados en el sondeo, durante el cual fueron entrevistados vía telefónica mil personas mayores de 18 años residentes de la entidad mexiquense, el 40.65 votaría por el diputado local con licencia, Juan Zepeda, mientras que el 32.77 por ciento lo haría por Eduardo Neri y el 26.58 por Javier Salinas.

En lo que refiera a la propuesta de cada uno de los precandidatos, si este fuera el factor determinante, la encuesta de Massive Caller determinó que 38.24 por ciento votaría por Zepeda, 32.62 por el alcalde de Capulhuac con licencia, Eduardo Neri; y 29.14 por Javier Salinas, lo que indica, también en este rubro, un empate técnico entre los dos primeros, ya que la diferencia es de apenas 3.62 puntos porcentuales.

Mañana será el cierre de las precampañas, lo que abre la expectativa para la elección interna del Sol Azteca el próximo domingo y que estará abierta a toda la ciudadanía.

Cabe mencionar que Javier Salinas y Eduardo Neri, anunciaron la construcción de un acuerdo para postular un solo precandidato a la gubernatura y después disputar la dirigencia estatal del sol azteca en agosto próximo, esto con la finalidad de hacer rente a Juan Zepeda, alfil de la corriente perredista Alternativa Democrática Nacional (ADN).

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?