¡La ESTRUCTURA como única ARMA del PRI para ganar el Estado de México!

¡La ESTRUCTURA como única ARMA del PRI para ganar el Estado de México! ¡La ESTRUCTURA como única ARMA del PRI para ganar el Estado de México! ¡La ESTRUCTURA como única ARMA del PRI para ganar el Estado de México!

Elecciones para Gobernador al Estado de México

En la investigación se tiene la osadía de no creer al cien por ciento en las demás fuentes que se leen, es por eso que además se basa en el desarrollo de campo, siendo ésta una de las áreas por las que se disfruta el trabajo, pese a lo mal pagado. Sin embargo, al punto al que se quiere llegar es esencial, el poder descubrir de forma empírica porqué el PRI sólo tiene su VIEJA ESTRUCTURA como ARMA mortal para ganar las elecciones a Gobernador del Estado de México, naturaleza para la descripción de la siguiente nota.
 

La mayoría de los investigadores acertamos y/o coincidimos que el PRI como bebida añeja por 90 años en el poder del Estado de México, ha atrapado un sabor en toda ‘la extensión de la palabra’ para el control de las elecciones, debido a una manipulación de una población que ha sido embriagada por generaciones sin querer introducirlos a un propósito de enmienda, por motivos muy obvios.

 

Se tuvo la oportunidad de estar con algunos dirigentes de otros partidos y muchos coinciden que el PRI no puede hacer nada sin sus LÍDERES que manejan los sectores de comunidades alejadas de la información. Uno de los principales sectores de muchas carencias, desde educación, servicios básicos y sobre todo el económico. Estás personas que viviendo en la ignorancia son el VOTO DURO del partido tri color. Un sector en el que las primeras, segundas y terceras generaciones no saben de otra doctrina que no sea el PRI; y aunque existiera una siguiente generación con dudas y con un ímpetu de cambio, se cree que no estarían convencidos aún por el arraigo psicológico que este partido conlleva por generaciones.

 

A que nos referimos con ESTRUCTURA, es el medio y la herramienta que ayuda a los partidos a saber qué porcentaje de votos pueden tener en diferentes zonas; les ayuda a comprender si pueden lograr votos nuevos o ya están ganados por un sector de cierta ideología partidista. Esta es el ARMA con la que otros partidos no cuentan, debido a que nunca han tenido impacto en el Estado de México, en su caso el -PAN- tendrá el recurso pero no la empatía, -MORENA- es el partido que desde hace cinco años está mejorando esta estrategia, así es como ha ido ganando terreno y que puede dar la sorpresa para esta batalla en el Estado de México, –PRD- está entre los demás partidos que su futuro depende de la coalición para sobrevivir y eso es algo que en esta contienda se ve muy alejado. Ya ni hablemos de los INDEPENDIENTES, un sector de candidatos que entre más sean los escollos que les pongan, más alejada será y poco considerable y evidente lo apartado que se encontrarán de una competencia equitativa.

 

La real y cruda verdad de -El PRI- es que no conserva una ideología y candidatos con credibilidad que le brinden una franca y sólida fuerza partidista; por eso este personaje que contiende por ser el siguiente Gobernador del Estado de México, posee muchas ineficacias; siendo el que subscribe la fuente para verificar el repudio manifestado en diversas localidades del municipio de Huixquilucan, ya que quien subscribe fue su contendiente en las elecciones pasadas. En ese andar por las localidades de dicho municipio pude palpar el verdadero repudio que expresaban los ciudadanos por este protagonista en particular, el cual pasó por la silla municipal por el periodo del 2009 al 2012. Por eso si se quejaban de los JITOMATAZOS, este personaje fue blanco de diversos agravios como en la comunidad de La Coyotera o en San Francisco Ayotuxco, del mismo modo fue expuesto por verdades declaradas sobre las obras que dijo haber realizado en el paraje “El Maguey” por ciudadanos de San Bartolomé Coatepec, al igual que se volvió punto para el ataque del grupo llamado ‘Anonyomous’ (en la campaña del 2015 para Diputado FEDERAL), en donde lo agredieron a PEDRADAS en su vehículo dejándolo poco partícipe en varios eventos. Pero bueno esas son pesquisas para otra historia que más adelante podré desarrollárselas. (En la parte inferior vienen los links de los videos de los acontecimientos).

 

Al final algo que hará que la contienda se vuelva un campo de guerra sangriento, será la cartera que invierta cada partido para derrumbar con estrategias mediáticas la -ESTRUCTURA PRIISTA- que aún lo hace poseer el control absoluto de las masas poco preparadas e informadas. Lo que conlleva para todos los que saben, hacer campaña premeditada, andar en el campo en convencer a la gente y sobre todo y no más importante estar frente a frente (FACE to FACE) con líderes que aporten aquella manipulación en la obtención por el voto duro.

 

MTRO. Jair Torres (The Squirrel)

© ® Derechos reservados

Videos de referencia en Youtube:

La Coyotera: https://youtu.be/9aBGtWsfZjg;

San Francisco Ayotuxco: https://youtu.be/_uqaqh9j_qg;

Paraje El Maguey por ciudadanos de San Bartolomé Coatepec: https://youtu.be/BM6e2FL1fME;

Anonyomous: https://youtu.be/JkeCoV64NZE

 

Jueves 06 de Octubre del 2022 5:45 pm