Chivas regalará transmisión del partido contra Toluca  Chivas regalará transmisión del partido contra Toluca 

Chivas regalará transmisión del partido contra Toluca 

Chivas regalará transmisión del partido contra Toluca  Chivas regalará transmisión del partido contra Toluca  Chivas regalará transmisión del partido contra Toluca 

Luego de la serie de problemas que han tenido las transmisiones por internet y con la última durante el pasado clásico entre Chivas y América, Claro Video, una de las empresas que repite la señal, ha anunciado a los aficionados que regalarán la señal del partido entre Guadalajara y Toluca.
El anuncio lo hizo Arturo Elías Ayub a través de las redes sociales , en donde le Director de alianzas estratégicas y contenidos de América Movil aseguró que el Clásico Nacional no tendrá costo para quienes lo contrataron.

“Quien contrató el Clásico x @ClaroVideoMx les informo que no solo no se les va a cobrar nada, les regalamos el prox partidoChivas Vs. Toluca”, se lee en su cuenta @arturoelias.

Quien contrató el Clásico x @ClaroVideoMx les informo que no solo no se les va a cobrar nada, les regalamos el prox partidoChivas Vs. Toluca

— Arturo Elias Ayub (@arturoelias) 23 de febrero de 2017

Hace unos días la Profeco ya había informado que se abriría un procedimiento en Contra de Claro Video por las fallas que tuvo la transmisión del Clásico Nacional.

. @ErnestoNemer instruyó iniciar procedimiento de #Telecom vs. @ClaroVideoMx para respetar los derechos de l@s consumidor@s

— Profeco (@Profeco) February 20, 2017

Además, el servicio de streaming de video envió un comunicado donde explicaban su compromiso con el público y el reembolso por el partido.
“Clarovideo no cobrará por el evento a los clientes que no pudieron disfrutar el partido. Desde hace cuatro años, Clarovideo trabaja para llevar entretenimiento de calidad en toda América Latina”, informaron.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News