Lucía Villalón habla sobre ‘Chicharito’; "duele es la traición” dice

21-02-2017 hace 2 años

Redacción SeUno

La periodista revela que su estado de salud está perfecto y que el futbolista no la apoyó cuando más lo necesitaba

París fue el escenario que destapó el romance entre el futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández y la actriz mexicana Camila Sodi. Las imágenes publicadas en la edición mexicana de la revista ¡Hola! cayeron como un jarro de agua fría a la exprometida del deportista, la periodista Lucía Villalón, quien había guardado silencio, hasta que este lunes acudió a la pasarela Cibeles donde habló de su estado de salud y de su ruptura.

Además de revelar a los medios allí presentes que está perfectamente recuperada de un problema en el pulmón –la periodista sufrió de dos neumotórax-, Lucía Villalón también reveló que uno de los motivos por lo que terminó con el Chicharito, fue porque él no la apoyó lo suficiente cuando más lo necesitó. Los detalles completos de su separación sin embargo, saldrán a la luz este miércoles en la revista ¡Hola!, en la que ha dado una entrevista personal.

Frases como: “Lo que duele es la traición y la deslealtad”, o "Él no estuvo a mi lado cuando yo más le necesitaba... Vino, pasó de puntillas... y después prefirió irse de vacaciones", son solo algunas de las confesiones que Lucía Villalón ha hecho a la publicación.

En cuanto al nuevo noviazgo de su ex, con quien tenía planes de casarse este verano en Cantabria, la revista ha adelantado que la periodista ya se imaginaba que él tenía una nueva relación. “Yoya me lo imaginaba; de hecho, ya le pregunté específicamente... Las fotos dejan claro que alguien estaba interesado en que eso saliese" ha declarado a la publicación.

1487675115_774370_1487675155_sumario_normal_recorte1.jpg Y a pesar que la ruptura ha sido dolorosa, Lucía Villalón reconoce que solo son momentos duros pero que es optimista. "De amor nadie se muere. Ahora hago mi vida, paso más tiempo con la gente que quiero y disfruto de mi trabajo. Sé que llegarán cosas mejores, porque creo que me lo merezco".

La periodista ha retomado su trabajo en un canal deportivo los fines de semana en Barcelona y trabaja en sus proyectos personales.

Mientras que la relación entre el futbolista y la actriz mexicana –madre de los dos hijos de Diego Luna y sobrina de Thalía – ha revolucionado al papel cuché en tierras aztecas. La prensa del cotilleo se ha dedicado a perseguir a Sodi e incluso un medio publicó días después del reportaje fotográfico de la nueva pareja en París, unas imágenes de ella tomada de la mano de un desconocido, en el barrio de La Condesa, en Ciudad de México. Medios mexicanos aseguran que la imagen no está datada y que es de hace algún tiempo atrás.

Redacción El Pais