Roban auto al comediante ‘El Costeño’ en Periférico Roban auto al comediante ‘El Costeño’ en Periférico

Roban auto al comediante ‘El Costeño’ en Periférico

Roban auto al comediante ‘El Costeño’ en Periférico Roban auto al comediante ‘El Costeño’ en Periférico Roban auto al comediante ‘El Costeño’ en Periférico

NAUCALPAN, Méx.- 20 DE FEBRERO DE 2017.-  Transitar por este municipio provocó un gran susto a Javier Carranza, “El Costeño”, a quien delincuentes despojaron de su vehículo BMW y lesionaron con un cachazo a su hermano, quien lo acompañaba.

Reportes indican que la madrugada del sábado “El Costeño” se dirigía de Coacalco a la Ciudad de México, junto con su hermano, cuando cuatro sujetos que viajaban en un vehículo se le “cerraron” en Periférico Norte, casi a la altura de Río San Joaquín.

Afirman que tres de los hombres, con armas de fuego, descendieron de la unidad y los obligaron a bajar del automóvil, quienes los despojaron de sus pertenencias y del vehículo.

Añaden que los hechos ocurrieron justo en el límite de Naucalpan con la Ciudad de México, en la zona de El Toreo, y al parecer los iban siguiendo desde las Torres de Satélite, en Naucalpan.

Aseguran que los sujetos golpearon con la cacha de la pistola al hermano de “El Costeño”, en tanto que el automóvil fue hallado posteriormente en la colonia Pensil, en la Ciudad de México, al parecer debido a que no tenía combustible.

Mencionan que “El Costeño” interpuso la denuncia correspondiente en el Ministerio Público de Naucalpan.

Fuente: Afondo

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News