Morelia perdió 1-2 ante Toluca por la fecha 7 de la Liga MX

Morelia perdió 1-2 ante Toluca por la fecha 7 de la Liga MX Morelia perdió 1-2 ante Toluca por la fecha 7 de la Liga MX Morelia perdió 1-2 ante Toluca por la fecha 7 de la Liga MX

Con Raúl Ruidíaz y Andy Polo, Morelia perdió 1-2 ante Toluca por la fecha 7 del Torneo Clausura de la Liga MX en el Estadio Morelos.

Poco antes del entretiempo, en el minuto 39′ de la primera mitad, Fernando Uribe abría la cuenta del partido en favor del conjunto visitante, gracias a la asistencia de su compañero argentino Pablo Barrientos.

Sin embargo, el tanto pareció no haber influenciado en la actitutd del Morelia, pues, recién iniciada la segunda mitad, el defensor Gabriel Achilier ponía la paridad en el marcador con un golpe de cabeza.

Lamentablemente para los intereses de nuestros compatriotas, el Toluca volvió a ponerse en ventaja en el marcador. Barrientos, quien había asistido en el primer gol, esta vez ponía el segundo tanto venciendo al portero Rodríguez.

La derrota deja al Morelia en la 11° posición del torneo Clausura, pero con serios problemas con el cociente del descenso, ya que es el último clasificado en dicha tabla. Toluca, por su parte, mantiene el liderato con 16 puntos en siete jornadas.

Redacción Depor

Últimas Noticias