Aprueba cabildo de Metepec obras públicas propuestas por ciudadanía

Aprueba cabildo de Metepec obras públicas propuestas por ciudadanía

El cabildo de Metepec aprobó por unanimidad, la ejecución de obras y acciones que decidió la ciudadanía tras la consulta pública que se realizara en noviembre pasado.

Como se recordará, en un hecho sin antecedente, el gobierno municipal  puso a disposición de la ciudadanía, una convocatoria abierta a toda la población para que propusiera obras, proyectos y acciones. Tras una votación directa de la misma gente, se consideraron los trabajos a efectuar, mismos que fueron avalados en sesión ordinaria por el máximo órgano colegiado de Metepec.

Se trata de 14 obras y acciones que fueron aprobadas por su viabilidad y consecución de mayor número de votos; de éstas, 10 se realizarán en el presente ejercicio fiscal.

Entre los proyectos, destaca el mantenimiento de los edificios de la Unidad Habitacional Tollocan II; la pavimentación de la calle Aire en el fraccionamiento Casa Blanca; los reencarpetados en tramos de las calles Tezoyuca y Polotitlán en la colonia Izcalli Cuauhtémoc III; sustitución de luminarias en la colonia agrícola Francisco I. Madero; colocación de gimnasios al aire libre en las colonias Municipal e Izcalli Cuauhtémoc IV, por mencionar sólo algunas.

 

Lee También