Habra descuentos de hasta 10% en transporte público en el Valle de Toluca

Habra descuentos de hasta 10% en transporte público en el Valle de Toluca

En contra del aumento a las tarifas del transporte público a raíz del gasolinazo, la empresa Multiservicios dio a conocer que está dispuesta a mantener costos e implementar un programa de descuentos de hasta el 10 por ciento a estudiantes, personas de la tercera edad y empleados del tercer turno para apoyar la economía de los habitantes el Valle de Toluca.

En ese sentido, Armando Díaz, gerente de la empresa, consideró que distintos actores han aprovechado la situación para sacar raja política de esta afectación a la economía, por lo que hizo un llamado a lo transportistas a que cierren filas en torno a los usuarios y no hagan cobros excesivos.

En estos días se han dado algunos temas de oportunismo ante el gasolinazo, nosotros Multiservicios DISA queremos marchar en unidad y que no se aumenten los costo del transporte público en el estado, los que más sufren son los padres de familia, los universitarios y los de la tercera edad, es por ello que hacemos un llamado a los demás empresarios, porque cuesta 8 pesos el boleto, el colectivo no cuesta 12, cuesta 8; la tarifa mínima es de 35 pesos no de 45. Si nosotros como sociedad no nos organizamos y no nos apoyamos para darle hacia adelante, no lo vamos a poder hacer”, comentó Armando Díaz.

Señaló el empresario que la Asociación Vive Metepec les ha pedido que se mantenga este acuerdo en el municipio alfarero y en Toluca para reorganizar el tema de los costos.

En lo que refiere a los descuentos, detalló que cuando los usuarios más vulnerables requieran el servicio tendrán que dar la clave “05” cuando soliciten una unidad de DISA, lo que quiere decir: “soy empleado, soy trabajador, salgo tarde, ya no hay camión, échame la mano”.

En tanto, señaló que no están en contra de servicios de transporte a través de apps, por lo que instó a los taxistas a dar un servicio de calidad en unidades en buen estado para poder ser competitivos.

“Todos estamos en el tema de empresas mexicanas sobre las estadounidenses, aquí nos está afectando Uber, no estamos en contra, pero también estamos a favor de nuestros compañeros taxistas, de los transportistas a quienes también los invitamos a tener buenas unidades, mejores servicios”.

Los taxis de Multiservicios DISA operan mediante una plataforma de redes sociales, como WhatsApp en el 7225672270 y Facebook: Radio Taxis DISA, mediante la cuales los usuarios pueden contactarlos.

Lee También