Usted esta aquí
Especialización enfermeras ISSEMyM

Especialización enfermeras ISSEMyM

Toluca, México; 15 de febrero de 2017. Siempre a la vanguardia, el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) cuenta con un programa anual de profesionalización en enfermería, a través del cual, trabaja sobre habilidades, destrezas y conocimientos del personal; así como en temas de actitud de servicio, calidad en el trato al público, seguridad e higiene y programas como el de los ejercicios físico medico controlados o la clínica de heridas, entre otros.

Gloria Martínez Zepeda, jefa del departamento en Atención en Enfermería del ISSEMyM, comentó que la institución está conformada por más de 2 mil 300 enfermera, de las cuales ocho por ciento tiene posgrado, 18 por ciento son especialistas en terapia intensiva, cirugía, pediatría, tanatología, neonatología, cardiología, psiquiatría, nefrología, administración en salud pública y más.

 Añadió que la sensibilización permanente que ISSEMyM procura para incentivar el trato cálido y humano ha logrado resultados favorables ya que las opiniones de los usuarios de manera paulatina mejoran de forma significativa.

 Para finalizar, indicó que Instituto brinda becas para el personal que se encuentra en constante preparación, apoyándoles desde licenciatura, especialidad o hasta maestrías, y aseguró que para continuar con la atención al derechohabiente se suple puntualmente a cada una de ellos.

Leer más