Usted esta aquí
Derrumbe en la CDMX deja 8 lesionados y un muerto

Derrumbe en la CDMX deja 8 lesionados y un muerto

Uno de los muros que era demolido se desgajó parcialmente en Miguel Ángel de Quevedo y Pacifico en la colonia Rosedal

El derrumbe parcial en una obra dejó como saldo preliminar al menos ocho lesionados una persona que perdió la vida sobre avenida Miguel Ángel de Quevedo calle Pacifico en la colonia Rosedal en la delegación Coyoacán.

Uno de los muros que era demolido dentro de la obra se desgajó, se tiene conocimiento de ocho personas que quedaron sepultadas por los escombros,mismas que se reportan como lesionadas y quienes trabajaban al interior de la construcción al momento del incidente.

Saldo preliminar: ocho lesionados y un muerto.

Del total de lesionados, al menos tres personas ya fueron trasladados a hospitales aledaños, entre ellos la Clínica 32 del IMSS, mientras que cinco más permanecen en el lugar del incidente. Una persona más perdió la vida a causa del percance.

Al lugar arribaron elementos de los servicios de emergencias; policías de la Secretaria de Seguridad Pública capitalina (SSP), además de una ambulancia de la Cruz Roja y personal del cuerpo de bomberos y Protección Civil de la delegación quienes realizan el desalojo de la zona y acordonan el área en espera de servicios periciales.

Tras el incidente quedó detenido el ingeniero responsable de la obra, Saúl Álvarez Pérez,  quien será trasladado a la agencia del Ministerio Público COY-3.

Se estima que un helicóptero aterrice en la central camionera del sur para traslado de heridos.

En el área se registra una fuerte movilización policiaca por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y considerar alternativas viales a la zona del incidente.

Leer más