Usted esta aquí
Tenemos que escuchar a la gente: Alfredo del Mazo

Tenemos que escuchar a la gente: Alfredo del Mazo

Al reconocer que la elección de junio próximo será la más reñida en la historia del priísmo mexiquense, el precandidato del partido tricolor, Alfredo del Mazo Maza, hizo un llamado a la unidad de la militancia y de los actores políticos del PRI.

Ante 700 delegados de la región Toluca, Del Mazo Maza evocó a Enrique Peña Nieto, quién, hace 12 años en la contienda por la gubernatura del Estado de México, iba 14 puntos abajo en las encuestas y ganó con 22 puntos de ventaja.

“Varios partidos estarán muy competitivos frente al PRI, pero vamos a sacar el reto adelante. Es necesario que reconozcamos que e las cosas que no se han hecho bien”.

Aseguró que al reconocer las fallas, se podrá tener una presencia ciudadana adecuada con propuestas que puedan ir acorde con la realidad de los gobiernos actuales.

“Tenemos que escuchar, escuchar a la gente, que nos diga lo que se ha hecho bien, lo que ha servido, pero también que nos diga lo que está pendiente y lo que hace falta. Tenemos que ser autocríticos primero, tenemos que reconocer los pendientes y tenemos que hacer propuestas serias”, añadió el precandidato de unidad.

Durante el evento, Alfredo del Mazo, hijo y nieto de ex gobernadores de la entidad, aseguró que es consiente de que las peticiones más frecuentes entre la población son las de seguridad, empleo, apoyos a grupos vulnerables, por lo que tendrá cuidado con sus propuestas para no hacer promesas falsas a los mexiquenses.

Leer más