#LadyCinemex agrede a menor por vender mazapanes

#LadyCinemex agrede a menor por vender mazapanes

Pese a que las redes sociales han evidenciado a varias personas agrediendo a otras, y por ende, se han ganado ser llamados ‘ladys’ o ‘lords’, todo parece indicar que aún existe gente que no le importa tener esos sobrenombres y hacerse famosos por su mal comportamiento.

El último personaje que surgió fue #LadyCinemex, una empleada de la cadena de cines que agredió a una pequeña que vendía mazapanes dentro de un complejo de la cadena.

El lamentable hecho sucedió en la sucursal del cine ubicada en plaza Reforma 222, en la Ciudad de México, y según personas que observaron los hechos, la mujer lastimó uno de los brazos de la menor al intentar sacarla del lugar.

En un video que circuló en redes sociales se observa a #LadyCinemex siendo cuestionada por sus actos, por lo que ella se excusó diciendo que la niña estaba “aventando sus porquerías”.

CINEMEX RECHAZA COMPORTAMIENTO DE SU EMPLEADA
Luego de que el comportamiento que tuvo #LadyCinemex con la menor tomara relevancia en diferentes medios de comunicación, Cinemex emitió un comunicado en el que aseguró que la empresa “rechaza la acción llevada a cabo por la Gerente en turno”.

La cadena de cines también mencionó que ya se tomaron las medidas correspondientes para sancionar ese tipo de comportamiento y con ello evitar que se repita la situación.

Redacción Record

Lee También